VÍA LÍQUIDA

Vía Liquida es una empresa, perteneciente a DFGrupo, dedicada al almacenamiento de todo tipo de mercancías a granel: fertilizantes, arena, cereales, materiales peligrosos, etc. Vía Liquida también se dedica a la logística global, incluyendo servicios de transporte, almacenamiento, envasado, paletizado, cribado, mezclas, etc.

La ubicación estratégica de Vía Liquida, junto al puerto de Sagunto (Valencia), la convierte en una pieza fundamental de la logística y el almacenamiento del sector en la zona este de la península.

Vía Liquida ofrece sus servicios a empresas comercializadoras de abonos y fertilizantes que necesitan de espacio de almacenamiento, o bien empresas o fábricas en general que necesiten una gestión y logística para sus materias primas o productos terminados. Los servicios logísticos de Vía Liquida también incluyen entregas a clientes desde el almacén, y a empresas que necesitan mezclar y tratar sus productos.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Almacenamiento

Transformación y Distribución

Depósito aduanero y lame

Envasado y paletizado de mercancías en diferentes formatos

Blendings a medida, tratamientos de coating, etc.

DF GRUPO

Con más de 30 años de experiencia en la comercialización de fertilizantes, DF GRUPO reúne una de las mejores redes comerciales del sector para España, Portugal, Angola y Marruecos, disponiendo de los mejores productos a precios competitivos y tratando de dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

Como proveedor global, DF GRUPO dispone de una serie de centros logísticos repartidos por toda la Península Ibérica y Angola, proporcionando servicios de almacenamiento, transporte y envasado de manera que añadimos valor al producto y aportamos un gran servicio a nuestros clientes.

De nuestra cercanía a los clientes, unida a nuestra experiencia comercial y logística surgió la necesidad de completar el proceso mediante la producción de fertilizantes mediante un sistema de compactación novedoso en España. De esta manera, DF GRUPO, completa el ciclo integrado del fertilizante: producción, logística y comercialización.

Recientemente ha sido creada una división para la producción y comercialización de fertilizantes específicos, DFINNOVA, que dará respuesta a la demanda creciente de este tipo de productos que ya incluyen el desarrollo de la nueva generación de fertilizantes más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

VÍA LÍQUIDA S.L.

C/Sequía Senietes 3
Pol. Industrial Camí La Mar
46500 – Sagunto – Valencia

Tel. +34 619 637 213
Fax +34 961 140 156

Logística:
logistica.vialiquida@dfgrupo.com

Administración:
berta.moreno@dfgrupo.com 

CONTACTO

vis-liquida-foto-2_opt3

Formulario de contacto

Rellene este formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

He leído la Política de Privacidad y acepto las condiciones